Desconoce Riult demanda de juicio político contra MAM

El diputado panista Riult Rivera Gutiérrez, presidente de la Comisión de Responsabilidades, indicó que aún no le turnan este expediente.

Elena DEL TORO | Jueves 31 de Agosto del 2017 7:51 am

A casi un año de que el PRD presentó una demanda de juicio político contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno, el diputado panista Riult Rivera Gutiérrez, presidente de la Comisión de Responsabilidades, indicó que aún no le turnan este expediente.

Explicó que la Oficialía Mayor ni la Dirección de Procesos Legislativos del Congreso del Estado le hicieron llegar el documento, por lo tanto no lo tiene en su poder.

El 16 de octubre de 2016, el sol azteca presentó ante el Congreso del Estado una demanda de juicio político contra el ex mandatario, por el uso irregular de recursos públicos durante su administración.

La delegada especial del negroamarillo, Martha Zepeda del Toro, argumentó que el juicio político se refiere al préstamo de 638 millones de pesos, la simulación de actos jurídicos al celebrar contratos con una empresa inexistente y la anulación de la contienda a la gubernatura.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Riult Rivera PAN

también Te puede interesar:

Se reúne Riult Rivera con CDI para impulsar gestiones en favor de los indígenas

Es de suma importancia la creación de una delegación de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas