Cargando



Anuncian 2º Festival del Café y Cacao


La presidenta de la FEUC, Ciria Margarita Salazar, anunció la realización del Segundo el Segundo Festival del Café y Cacao Colima 2017; la acompañan el alcalde de Comala, Salomón Salazar; el gerente del Consejo Estatal del Café, Martín Gordillo; y la directora de Turismo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Irma Meléndez Luján.

Marlene MACHUCA RAMOS

Jueves 31 de Agosto de 2017 10:46 am

+ -

Será del 29 de septiembre al 1 de octubre, en Comala; lo organiza la Federación de Egresados de la Universidad de Colima.


Del 29 de septiembre al 1 de octubre se realizará el Segundo Festival del Café y Cacao Colima 2017, que organiza la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC).

En rueda de prensa, su presidenta, Ciria Margarita Salazar, dio a conocer que este evento tiene como objetivo visibilizar, vincular, reunir y promover la cultura del café y cacao.

También se busca crear un diálogo de impulso entre los productores del estado, los egresados de diversas áreas de conocimiento y organismos gubernamentales y civiles vinculados al sector.

Añadió que será un espacio para disfrutar de una buena taza de café y de emprender una cultura de aprecio por este producto que se cultiva en varios municipios de la entidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



1014 Vistas