Cargando



Anuncia el Gobernador reanudación de las clases a partir del turno vespertino de este jueves



FOTO INTERNET

Jueves 31 de Agosto de 2017 2:07 pm

+ -

Se atienden los pronósticos de Conagua y las recomendaciones de Protección Civil luego de que la tormenta tropical Lidia se aleja


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que luego de la última valoración que se realizó de la trayectoria que mantiene la tormenta tropical Lidia, alejándose de territorio colimense, a partir del turno vespertino de este jueves, se reanudan las clases en todos los planteles escolares de los diez municipios.

El mandatario estatal dijo que esta determinación se toma con base en los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua, así como atendiendo las recomendaciones del Sistema Estatal de Protección Civil.

El gobernador reconoció el trabajo coordinado que han mantenido los tres niveles de gobierno para atender las emergencias causadas por la tormenta tropical Lidia y dijo que se mantendrán alertas.

Finalmente, hizo un llamado a la población para mantenerse informada a través de los canales y medios oficiales del Gobierno del Estado y del Sistema Estatal de Protección Civil. También pidió no creer, ni difundir rumores.

AGENCIAS



809 Vistas