Cargando



Se inicia diplomado en Consejería en Adicciones y Comunidad Terapéutica



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Miércoles 30 de Agosto de 2017 9:33 am

+ -

El alcalde Crispín Gutiérrez Moreno y Martín Rizo Puente, comisionado estatal Contra las Adicciones, iniciaron los trabajos del diplomado en Consejería en Adicciones y Comunidad Terapéutica.


IXTLAHUACÁN.- El alcalde Crispín Gutiérrez Moreno y Martín Rizo Puente, comisionado estatal Contra las Adicciones, iniciaron los trabajos del diplomado en Consejería en Adicciones y Comunidad Terapéutica.

En el auditorio de la Casa de la Cultura, Gutiérrez Moreno dijo que el evento es organizado de manera coordinada entre el Ayuntamiento, la Dirección de Prevención del Delito y el Patronato Arge Ton Zoe.

Reconoció a quienes les apuestan a su preparación, en este diplomado que tendrá una duración de 2 semanas de intensa preparación, lo que demuestra su gran compromiso personal y social.

Recalcó que hoy en día las adicciones flagelan la sociedad, dañando el tejido social, “por eso en el Ayuntamiento decidimos no ser espectadores de este problema; hemos tomado acciones contundentes, a pesar de las limitantes de los recursos, buscando aliados para realizar diversas acciones”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



908 Vistas