Remodelarán la avenida Benito Juárez

La obra tendrá una inversión mayor a los 24 millones de pesos; se desarrollará del 19 de septiembre al 31 de diciembre; comprenderá cambio de redes de agua potable y alcantarillado y superficie de concreto hidráulico.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 30 de Agosto del 2017 6:44 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- El 19 de septiembre se iniciará la remodelación de la avenida Benito Juárez, en el tramo que comprende el cruce con las avenidas Rodolfo Chávez Carrillo y Niños Héroes.

La alcaldesa Yulenny Cortés León informó que se invertirán más de 24 millones de pesos en esta obra.

Destacó que los trabajos en esta importante vialidad deberán quedar concluidos a más tardar el 31 de diciembre, y para su desarrollo constará de tres etapas diferentes que incluyen el cambio de las redes de agua potable y alcantarillado, así como el mejoramiento de la superficie de rodamiento.

El proyecto global consiste en la construcción de 22 mil 458 metros cuadrados de concreto hidráulico, en una longitud de 1.17 kilómetros.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: VIlla de Álvarez Yulenny Cortés

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: