Rehabilitan la calle Constitución en Cuauhtémoc

Cambian las redes de agua potable y drenaje; además, construirán un carril de 3 metros de ancho, a base de concreto hidráulico, así como el empedrado de las laterales y mejora del camellón.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 30 de Agosto del 2017 6:43 am

CUAUHTÉMOC.- El Ayuntamiento rehabilita la calle Constitución, en la cabecera municipal, donde están renovando las redes de drenaje y agua potable.

En un recorrido de supervisión de la obra, el alcalde Rafael Mendoza Godínez explicó que, además, la obra incluye la construcción de un carril de 3 metros de ancho, a base de concreto hidráulico, así como el empedrado de las laterales y mejora del camellón.

Acompañado de otros miembros del Cabildo y funcionarios municipales, Mendoza Godínez pudo constatar un avance importante en lo que se refiere a la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje.

Al dirigirse a los presentes, especialmente algunos vecinos, el edil les recordó que en la administración municipal que encabeza, han puesto énfasis en el desarrollo de obras que no vengan a resolver una necesidad de momento, sino que están planeadas a futuro.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: