Cargando



Aleks Syntek le tira con todo al reggaetón



Foto Internet

Miércoles 30 de Agosto de 2017 1:50 pm

+ -

El cantante mexicano aseguró que el género musical "viene de los simios"


La estrella mexicana Aleks Syntek dio duras críticas contra el género musical del reggaetón, asegurando que “viene de los simios”.

“Estoy hasta la madre del reggaetóntón”, dijo tajante durante una entrevista con la presentadora Adela Micha.

El músico cuestionó a los que interpretan al popular género musical, preguntando “¿por qué el mismo ritmito todos?, ¿por qué la misma letra?".

"¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, ¿qué? ¿Todos los días desayunan bolillo con nata?”, siguió preguntándose el artista.

Visiblemente molesto, Syntek recalcó: “Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón".

“Siento que es una música muy de fuga, como que te droga y no te deja pensar en otra cosa. ¡No piensas!”, sostuvo preocupado.

El intérprete fue más allá y afirmó que los que escriben e interpretan reggaetón “no hacen música cachonda, sino porno”.

Syntek hasta se burló de la forma en que bailan los intérpretes de la música urbana, señalando que “el reggaetón viene de los simios, ojo".

El cantante se encuentra en la gira 90s Pop Tour compartiendo el escenario con artistas como Cristian Castro, Fey, OV7, Erik Rubín, entre otros.

Agencias



792 Vistas