Cargando



Presentan catálogo digital de productos penitenciarios



agencias

Martes 29 de Agosto de 2017 10:33 pm

+ -

También se presentó a la nueva mesa directiva del Patronato Integral de Reincorporación Social del Estado de Colima.


La Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección General de Prevención y Reinserción Social presentaron el catálogo digital de los productos penitenciarios que los internos elaboran con el objetivo de ofertarlos a la ciudadanía y empresas que deseen adquirirlos.

Al respecto, el director de prevención y reinserción social, José Abel Saucedo Romero agradeció a las áreas de comunicación de la Secretaría de Seguridad Pública y al Patronato Integral de Reincorporación Social por elaborar el catálogo electrónico.

Señaló que será difundido a través de diversos medios, todo ello, con el objetivo de mejorar la comercialización de las artesanías, muebles de madera, trabajos de herrería, ropa, calzado, huaraches, entre otros productos que se ofrecen a bajo precio, con lo que además, se impulsará el trabajo que los internos realizan.

Cabe mencionar que durante la presentación del catálogo, se presentó a la nueva mesa directiva del Patronato Integral de Reincorporación Social del Estado de Colima, que será representado por Hermelinda Rincón Valdez como directora operativa; Lourdes Ramírez Meza, coordinadora de la Industria Penitenciaria y José Othón Mancera como coordinador administrativo.

En el evento estuvo presente el director del Cereso Colima, José Alfredo Lara Guerrero y personal directivo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Agencias



1191 Vistas