Limpian carretera

Colaboró un particular, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Seguridad Pública; esperamos que contribuya el Gobierno del Estado a través de la Seidur: Horacio Mancilla.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 29 de Agosto del 2017 8:27 am
Personal de Protección Civil de Minatitlán realizó la limpieza de la carretera, luego de derrumbes causados por la lluvia de la madrugada del domingo. La vía quedó limpia. Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

MINATITLÁN.- Quedó limpia la carretera a Villa de Álvarez a la altura de la localidad de Ranchitos, luego de que la intensa lluvia del domingo causó derrumbes y caídas de ramas de árboles sobre la cinta asfáltica y afectaciones en cunetas.

Lo anterior fue informado por el alcalde Horacio Mancilla González, quien agregó que, las labores se hicieron con maquinaria de un particular y la mano de obra voluntaria de personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Seguridad Pública de la comuna.

Pidió al Gobierno del Estado, para que a través de la Secretaría de Infraestructura de Desarrollo Urbano (Seidur) le dé el debido mantenimiento al tramo carretero Minatitlán-Villa de Álvarez, de competencia estatal.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: