Cargando



Deja choque cinco heridos en Sevilla y Constitución



Sergio URIBE ALVARADO

Martes 29 de Agosto de 2017 9:56 am

+ -

Una de las lesionadas está embarazada.


Cinco personas resultaron lesionadas debido a que la camioneta en que viajaban volcó al ser impactada por otro vehículo que no respeto la señal de alto del semáforo, la madrugada de ayer, en la esquina de Felipe Sevilla del Río y Constitución de esta ciudad.

Los lesionados son un hombre, su esposa, dos hijos, de 2 y 7 años de edad, respectivamente, así como otra mujer embarazada.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:10 horas de ayer y las personas viajaban en una camioneta Dodge Dakota blanca, placas del estado, conducida por el hombre, en dirección de oriente a poniente sobre Sevilla del Río.

Al llegar a la esquina señalada fueron chocados por una camioneta Cherokee blanca, con placas del estado, que circulaba por Constitución, de sur a norte, a exceso velocidad; además, el conductor no respetó la señal de rojo del semáforo.

Debido al fuerte choque, el conductor de la camioneta Dakota perdió el control y volcó; la unidad quedó con las llantas hacia arriba y los ocupantes quedaron atrapados.

El chofer de la camioneta Cherokee huyó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



784 Vistas