Cargando



Acuerdan Nacho e IP mejoras en seguridad



Martes 29 de Agosto de 2017 9:41 am

+ -

Se reforzará la denuncia anónima y la prevención de adicciones.


Con el propósito de presentar un panorama integral de la situación que guarda el estado en materia de seguridad, así como para escuchar propuestas de la Iniciativa Privada, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez sostuvo un encuentro con líderes de cámaras empresariales.

En la reunión, realizada en Casa de Gobierno, los empresarios estuvieron encabezados por el presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública, Carlos Maldonado Orozco.

El Mandatario presentó un panorama sobre la seguridad en la entidad, agradeció a los empresarios por la disposición que han mostrado para participar activamente, así como para apoyar las acciones y políticas públicas en el rubro, en favor de las y los colimenses.

Expuso ante líderes de la CMIC, Canirac, AMMEEC, Canadevi, Coparmex, Canaco, Aietic, Canacintra, así como del Comité Ciudadano ¿Cómo vamos? Colima, la necesidad de buscar instrumentos y mecanismos que permitan el trabajo en equipo en temas como la denuncia anónima, reconstrucción del tejido social y en la prevención de adicciones.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



397 Vistas