Cargando



Niega Crispín Guerra afectar a comercio; es apoyo social, dice



Internet

Lunes 28 de Agosto de 2017 10:02 am

+ -

El diputado panista Crispín Guerra Cárdenas descartó que estén haciendo competencia desleal al comercio establecido, con la venta de zapato escolar y material de construcción, ya que se ofertan los productos sólo en colonias populares.


El diputado panista Crispín Guerra Cárdenas negó que con la venta de productos afecte al comercio establecido, pues señaló que este programa va dirigido a colonias populares y que, además, la gente se lo estaba pidiendo.

Lo anterior, luego de que el líder la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Colima, Walter Oldenbourg Ochoa, señalara su desacuerdo, al exponer que con esta práctica los legisladores incurrían en una competencia desleal.

Crispín Guerra, en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, ofrece productos a precio subsidiado, como colchones, tinacos, cemento, láminas, focos ahorradores y calzado escolar.

El Legislador dijo respetar a los comerciantes que generan empleos y pagan impuestos, pero “los programas sociales gubernamentales van dirigidos exclusivamente para cierto sector”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



862 Vistas