Deja cinco lesionados volcadura de camioneta sobre Sevilla del Río, esta madrugada

Cinco personas resultaron lesionadas debido a que la camioneta en que viajaban volcó al ser impactada por otro vehículo que no respeto la señal de alto del semáforo.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 28 de Agosto del 2017 8:09 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Cinco personas resultaron lesionadas debido a que la camioneta en que viajaban volcó al ser impactada por otro vehículo que no respeto la señal de alto del semáforo, esta madrugada en la esquina de las avenidas Felipe Sevilla del Río y Constitución de esta ciudad.

Los lesionados son un hombre, su esposa, dos hijos menores de 2 y 7 años de edad, respectivamente, así como otra mujer embarazada.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:10 horas, las personas viajaban a bordo de una camioneta Dodge Dakota color blanco, placas del estado conducida por el hombre, en dirección de oriente a poniente sobre Sevilla del Río.

Sin embargo al llegar a la esquina señalada fueron chocados por una camioneta Cherokee color blanco placas FTN-7352 del estado que circulaba por Constitución de sur a norte a exceso velocidad, además el conductor no respetó la señal de rojo del semáforo.

Debido al fuerte choque el conductor de la camioneta Dakota perdió el control y se volcó, la unidad quedó con las llantas hacia arriba y los ocupantes quedaron atrapados.

El conductor de la camioneta Cherokee se dio a la fuga hacia el norte de la ciudad a bordo de la unidad luego de ocasionar el percance, aunque en el lugar quedaron partes del vehículo y una placa.

Paramédicos de la Cruz Roja con auxilio de varias personas sacaron del interior del vehículo volcado a los lesionados y tras darle los primeros auxilios, los trasladaron de emergencia a una clínica de esta ciudad, mientras que la Dirección de Tránsito y seguridad Vial se hizo cargo del accidente.


TEMAS: Felipe Sevilla del Río Av. Constitución

también Te puede interesar:

Bar en Felipe Sevilla del Río infringe Reglamento Municipal de Colima

Señalan vecinos que todos los días molesta por tener música en vivo hasta altas horas de la madrugada.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: