Cargando



J.K. Rowling publica imagen de Animales Fantásticos 2



AGENCIA

Domingo 27 de Agosto de 2017 9:02 pm

+ -

La escritora británica autora del universo mágico de 'Harry Potter' comparte en sus redes sociales la primera foto de la secuela que actualmente se filma.


Ya está en marcha la producción de la segunda entrega de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, cuya primera parte arrasó en la taquilla mundial. Y es que toda expectación es poca para el regreso del universo mágico de J.K. Rowling. Una autora que, por cierto, ha publicado la primera imagen del rodaje de la secuela.

La escritora de la saga Harry Potter ha publicado en su perfil de Twitter, como recogen en Movieweb, la primera fotografía de un rodaje que ha echado a andar hace bien poco.

De este modo, Rowling muestra que volverá a estar tan involucrada en este filme como lo estuvo en su anterior entrega, lo cual provoca que la autora pase bastante tiempo en los sets de rodaje.

Aunque la imagen no muestra mucho, tan sólo una silla con el nombre de la creadora ante una tarima en la que se apoya una botella de agua, si que hay un detalle digno de mencionar.

AGENCIAS



776 Vistas