Cargando



Fue mucho Floyd



AGENCIA

Domingo 27 de Agosto de 2017 10:24 am

+ -

Mayweather no tuvo problemas para derrotar a Conor McGregor; lo venció en el décimo asalto por nocaut técnico; Money peleó como mexicano, dijo el irlandés al final de la pelea.


LAS VEGAS,  E.U.- El show más esperado en la historia del boxeo duró 10 rounds y llegó hasta esa altura porque Floyd May-weather parece que así lo quiso, sabedor de la expectativa que su combate contra Conor McGregor había generado.

El irlandés opuso más resistencia de la pensada e incluso lució superior en los primeros tres rounds, destanteando al boxeador profesional con su estilo desenfadado, la guardia totalmente baja y algunos golpes que conectaron sobre el rostro del estadounidense.

La fanaticada estuvo siempre con McGregor, pero poco a poco la llama se fue extinguiendo y Money se asentó sobre el ring para demostrar ese estilo que lo llevó a ser uno de los más grandes en la historia del boxeo, dejando su récord en 50-0.

A partir del quinto asalto todo fue para Mayweather, su defensa siempre efectiva y el contragolpe letal, aunque esta velada fue él quien llevó la batuta y mostró su arsenal de golpes.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



983 Vistas