Cargando



Desinteresa a diputados panistas la seguridad y manejo de dinero


Federico Rangel Lozano, coordinador de los legisladores locales priistas.

AGENCIA

Domingo 27 de Agosto de 2017 10:16 am

+ -

El coordinador de la fracción del PRI en el Congreso, Federico Rangel Lozano, sostuvo que a varios diputados del grupo parlamentario del PAN no les interesa la seguridad pública ni el correcto manejo de los recursos públicos.


El coordinador de los legisladores locales priistas, Federico Rangel Lozano, declaró que a varios diputados del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado no les interesa la seguridad pública ni el correcto manejo de los recursos públicos.

“Lo de ellos es la grilla contra los que consideran adversarios, dentro y fuera de su instituto político”, aseguró.

Señaló que en las dos más recientes reuniones de trabajo que los legisladores sostuvieron con funcionarios estatales, para abordar temas relacionados con la seguridad pública y el manejo financiero, los tribunos albiazules brillaron por su ausencia.

“Tanto en la reunión de trabajo que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y los diputados sostuvimos el 11 de julio, para hablar sobre la seguridad pública, como la celebrada el pasado viernes, con el secretario de Planeación y Finanza, Carlos Noriega, en la que informó sobre el manejo financiero del estado, la fracción panista ha mostrado un enorme desdén”, destacó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



707 Vistas