Cargando



Soy el McGregor del futbol, dice Zlatan



agencias

Sábado 26 de Agosto de 2017 3:43 pm

+ -

El futbolista sueco se compara con el peleador irlandés y asegura que éste tiene el potencial para vencer a Floyd Mayweather.


Zlatan Ibrahimovic, futbolista del Manchester United, se comparó con el peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor y apostó por él en el combate que sostendrá en Las Vegas frente a Floyd Mayweather.

Pese a que McGregor debutará como boxeador y se enfrentará a uno de los más grandes de la historia, Zlatan cree que "su fuerza y su confianza" le pueden dar el triunfo.

Conor tiene fuerza y te puede noquear desde cualquier ángulo. Y tiene confianza en sí mismo, como yo", dijo el sueco, en una entrevista con la página web SportBible. "Es el Ibrahimovic de las artes marciales y yo soy el McGregor del futbol. Le veo con mucha confianza y va a ganar", añadió.

Tanto el estadounidense Mayweather (49-0) como McGregor superaron sin problema el pesaje oficial (el peso límite para ambos estaba en 69,9 kilos) en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se enfrentarán en la categoría de mediano junior.

Mayweather dio 67,873 kilos, mientras que McGregor marcó 69,462.

Cree mucho en sí mismo. Además, como digo yo, en todo lo que haces la parte mental es el 50 por ciento. Si tienes la cabeza a punto y en tu sitio puedes conseguir lo que quieras. Y no podemos olvidar que es muy habilidoso. Confío mucho en Conor", aseguró Ibrahimovic.

Agencias



806 Vistas