Cargando



Ofrece AMLO acabar de tajo con la corrupción



FOTO INTERNET

Sábado 26 de Agosto de 2017 10:02 pm

+ -

En el combate a la inseguridad y la violencia, el virtual candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no dará órdenes de que el Ejército reprima al pueblo. Además, el problema no se resuelve con cárceles, sino con empleos, aseveró.


En el combate a la inseguridad y la violencia, el virtual candidato presidencial de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo que no dará órdenes de que el Ejército reprima al pueblo. Además, el problema no se resuelve con cárceles, sino con empleos, aseveró.

Aseguró que acabará "de tajo con la corrupción", y con ello, sin aumentar impuestos, el gobierno hará frente a la atención de rasgos sociales y apoyará al campo.

"No solo hay corrupción también hay impunidad, ya tenemos que acabar con eso", dijo a simpatizantes y militantes de Morena, en Tamazula, Durango.

Allí dijo que "a partir de 2018, en México la honestidad se convertirá en forma de vida y de gobierno".

Sobre el problema de la seguridad pública, López Obrador dijo que "se conseguirá la paz mediante la reconciliación, la justicia y el bienestar".

De esta manera, sostuvo, "podemos llegar a un acuerdo entre todos".

A los periodistas comentó que "no se resuelve nada con la guerra", e indicó que para tener paz, "lo principal es crear empleos".

De acuerdo con el virtual candidato presidencial, "no se consigue nada con cárceles, policías, más leyes y mano dura".

Del papel del Ejército frente al problema de la inseguridad y la violencia, López Obrador dijo que está "a favor de las instituciones militares, y como Presidente de la República, no va a dar la orden de que se reprima al pueblo".

Se pronunció por reducir altos sueldos en el servicio público, cancelar las pensiones de los ex presidentes.

EL UNIVERSAL



554 Vistas