Cargando



Doblete de Messi y respiro para el Barcelona



agencias

Sábado 26 de Agosto de 2017 5:24 pm

+ -

El astro argentino vuelve a ser protagonista y guía al cuadro culé a su segunda victoria del campeonato ante el Alavés.


El argentino Lionel Messi volvió a ser el faro del FC Barcelona y, con dos goles, rearmó a su equipo para vencer a domicilio al Deportivo Alavés del argentino Luis Zubeldía, que tuvo a su mejor hombre en la portería, donde Fernando Pacheco que desbarató numerosas ocasiones culés e incluso detuvo un penalti al astro blaugrana.

Dos apariciones del rosarino fueron suficientes para que el Barça se llevara los tres puntos en un choque que dominó de principio a fin, aunque no pudo abrir la cuenta goleadora hasta la segunda parte, y en el que el plantel vitoriano no pudo fructificar las pocas ocasiones que tuvo.

La primera ocasión del encuentro fue para el conjunto de Ernesto Valverde en el minuto tres de partido con un cabezazo de Gerard Deulofeu a pase de Ivan Rakitic, que atrapó Fernando Pacheco, tras una larga jugada del Barça al conseguir superar la presión de los locales.

Los culés se hicieron con el balón desde los minutos iniciales, mientras el Alavés esperó a su rival atrás, con los once jugadores en su propio campo.

Al minuto 37, el árbitro no dudo en señalar penalti al interpretar que el brasileño Rodrigo Ely agarró dentro del área a un rival. Sin embargo, Pacheco fue protagonista al adivinar el lanzamiento de Leo Messi desde los once metros y enviar a saque de esquina el disparo.

El primer tiempo terminó empatado a cero goles y con el penal fallado de Messi como principal acontecimiento.

Sin embargo, el astro argentino fue el que se encargó de abrir el marcador al 55’ cuando recogió un balón suelto dentro del área, se anticipó a Tomás Pina e introdujo el balón en la portería local tras golpear en Alexis.

Minutos más tarde llegó el segundo del FC Barcelona, de nuevo obra de Leo Messi, quien aprovechó un mal despegue de Alexis para fusilar a Pacheco y sentenciar el partido.

En el descuento, Denis Suárez buscó el tercero con un potente disparo que se encontró con los puños de Fernando Pacheco quién fue el mejor jugador del Deportivo Alavés y que nada pudo hacer en los dos goles de Leo Messi.

Agencias



1006 Vistas