Cargando



Dembélé será presentado el lunes con el Barcelona



agencias

Sábado 26 de Agosto de 2017 2:54 pm

+ -

El francés se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club, con una cifra de 105 millones de euros.


El delantero francés Ousmane Dembélé, reciente fichaje del FC Barcelona, será presentado el lunes al mediodía, aunque el futbolista llegará mañana a la Ciudad Condal, donde en las oficinas del Camp Nou se someterá a una sesión fotográfica, según el club.

El jugador fue fichado para las próximas cinco temporadas por 105 millones de euros, procedente del Borussia Dortmund, convirtiéndose en el jugador más caro de la historia del club barcelonista y el segundo del mercado mundial.

El Barcelona informa de que el futbolista llegará mañana y posará para los medios en el Camp Nou, mientras que el lunes tendrá una agenda completa, después de superar la revisión médica, firmará el contrato en el antepalco del Camp Nou, y será presentado en sociedad en el Auditorio 1899.

Después pisará por primera vez vestido de azulgrana el Camp Nou, acto que estará abierto a todos los aficionados. Ousmane Dembélé cerrará su agenda con una conferencia de prensa también en el Auditorio 1988.

El jugador conocerá a sus futuros compañeros cuando finalice la semana larga de compromisos de las selecciones nacionales.

DEJA 40 MDE AL RENNES FRANCÉS

La salida de Ousmane Dembélé brindará a su antiguo club en Francia, el Rennes, un total de 40 millones de euros repartidos por su traspaso al Borussia Dortmund en 2016 (15 fijos más 15 en variables), más 10 millones en concepto de derechos de formación extraídos de los 105 millones pagados por el Barcelona.

Según diario regional "Le Télegramme", de los 105 millones más variables que el Barcelona acordó pagar al Dortmund serán unos 10 millones los que recaerán en el club bretón debido a los derechos de formación y la contribución de solidaridad.

Agencias



757 Vistas