Cargando



“Chicharito” y el West Ham se llevan otra goleada



agencias

Sábado 26 de Agosto de 2017 2:30 pm

+ -

El delantero mexicano juega los 90 minutos y poco puede hacer para evitar la derrota de su equipo ante el Newcastle por 3-0.


El West Ham de Javier Hernández sigue sin poder levantar en la Liga Premier. En esta jornada tres de la Liga Premier se llevó su tercera derrota consecutiva en la competencia, la segunda por goleada, al caer por 3-0 frente al Newcastle.

Los goles de las ‘Urracas’ fueron obra de Joselu (36’), Clark (72’) y Mitrovic (86’) para darle su primer triunfo de la temporada a los dirigidos por el español Rafael Bnítez en su regreso a la Primera División de Inglaterra.

El West Ham que dirige Slaven Bilic no termina de arrancar en una temporada que, dados los fichajes realizados este verano, se antojaba ilusionante, y parece haber acusado en exceso el tener que haber disputado sus primeros tres partidos ligueros fuera de casa por la celebración de los Mundiales de atletismo en el Estadio Olímpico de Londres.

Bilic, que el curso pasado se salvó de milagro porque los dueños decidieron que cumpliera su último año de contrato, podría tener las horas contadas en el este de la capital británica, ya que los 'Hammeros' son últimos de la clasificación, con un balance de dos goles a favor y diez en contra. Esos dos tantos fueron marcados por 'Chicharito'.

Este sábado, en un estadio a rebosar, el español Joselu adelantó a los de casa en el minuto 36, al empujar al fondo de la red un 'pase de la muerte' desde la izquierda de Christian Atsu tras una magnífica jugada individual.

La sentencia llegó en la recta final del encuentro (72'), cuando Matt Ritchie arrebató al argentino Manu Lanzini un balón en las inmediaciones de su área y sacó un centro medido que remató libre de marca al fondo de la red Ciaran Clark.

No terminó ahí el festival del Newcastle, ya que en el 86' Aleksandar Mitrovic certificó la goleada tras recibir un excelso pase entre líneas de Ayoze Pérez, dejar sentado a Joe Hart y empujar la redonda al fondo de las mallas.

Así las cosas, los hombres de Benítez suman su primera victoria del campeonato y se colocan decimoquintos en la tabla, dejando a Bournemouth, Crystal Palace y West Ham como únicos equipos con cero puntos después de tres jornadas disputadas.

Agencias



853 Vistas