Cargando



Polémica por comentarios de James Cameron sobre "Wonder Woman"



El Universal

Viernes 25 de Agosto de 2017 11:10 am

+ -

El cineasta cree que la cinta es un "paso atrás" para las protagonistas femeninas y que el personaje aparece como un "icono objeto".


El cineasta James Cameron, quien ha dirigido películas como "Titanic" o "Terminator2", cree que "Wonder Woman" es un "paso atrás" para las protagonistas femeninas y que el personaje aparece como un "icono objeto".

"Toda esta auto-felicitación y palmadas en la espalda que Hollywood ha estado haciendo sobre Wonder Woman es equivocada. Ella es un icono objeto, y es el Hollywood masculino haciendo lo mismo de siempre. No estoy diciendo que no me haya gustado la película, pero, para mi, es un paso atrás", dijo Cameron en una entrevista al diario "The Guardian" publicada hoy.

El también director de "Avatar" compara ese personaje femenino de los dibujos animados con Sarah Connor, en su lme "Terminator 2". "Sarah Connor no fue un icono de belleza. Ella era fuerte, estaba preocupada, era una madre terrible y se ganó el respeto de la audiencia por tener agallas. Y para mi, eso es obvio. Lo que quiero decir es que la mitad de la audiencia es femenina", agregó el cineasta sobre la atracción de ese personaje. En su entrevista, Cameron también destacó el atractivo de las mujeres independientes

El Universal



687 Vistas