Cargando



Asumo con orgullo, responsabilidad y agradecimiento candidatura: Sheinbaum



FOTO INTERNET

Viernes 25 de Agosto de 2017 1:40 pm

+ -

La delegada en Tlalpan agradeció a sus contrincantes y aseguró que no defraudará a quienes le han mostrado su apoyo.


La actual delegada en Tlalpan, Claudia Seinbaum, aseguró este jueves que asume con "orgullo, responsabilidad y agradecimiento" la victoria en la encuesta que llevó a cabo el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para decidir a su candidato a la Jefatura de Gobierno en la elección del año que entra.

En su cuenta oficial de Facebook, Sheinbaum Pardo escribió:

"El presidente estatal de Morena mi compañero Martí Batres ha dado a conocer a través de un tuit que la encuesta elaborada por un grupo de profesionales de Morena para seleccionar al coordinador de organización de Morena en la Ciudad de México me ha favorecido. Lo asumo con orgullo, responsabilidad y agradecimiento. No vamos a defraudar. Mi reconocimiento a Martí, Ricardo y Mario. Son compañeros a los que admiro y me siento honrada de caminar siempre junto a ellos".

La encuesta realizada por el partido este fin de semana en las 16 delegaciones de la capital le dio el primer lugar a Sheinbaum Pardo, mientras que el líder de Morena en la capital, Martí Batres, quedó en segundo lugar, Monreal Ávila en tercero y el Mario Delgado en último lugar, confirmó el mismo Batres en su cuenta de Twitter

Los cuatro precandidatos se reunieron por horas en un hotel de la colonia Roma, donde la diligencia reveló los resultados del estudio.

Una vez que los cuatro conocieron los resultados de la encuesta, el senador Delgado abandonó el hotel y fue increpado por los medios de comunicación reunidos en el lugar, a quienes dijo que no podía revelar quién ganó, pero adelantó que se trataba de “una mujer”.

Minutos más tarde, también confirmó su derrota a través de Twitter, al tiempo que mandó sus felicitaciones a su compañera.

Poco después, el delegado en Cuauhtémoc declaró a los medios que le hubiera gustado “que se realizara una encuesta espejo”, pero indicó que honrará su palabra y respetará los resultados, además de dejar en claro que no dejará al partido.

AGENCIAS



754 Vistas