Cargando



Rescata Procuraduría a 2 jóvenes secuestrados


J. Guadalupe Franco: Se trató de un secuestro virtual; las víctimas, un hombre y una mujer, fueron obligadas a encerrarse en un hotel del puerto; llamadas de extorsión provenían de un penal de Tamaulipas.

Sergio URIBE ALVARADO

Jueves 24 de Agosto de 2017 10:04 am

+ -

Procurador: Madre usa a sus hijos de 10 y 11 años para venta de drogas.


El procurador general de Justicia del Estado, José Guadalupe Franco Escobar, informó que, ayer por la mañana, fue rescatada en la habitación de un hotel en Manzanillo una pareja víctima de secuestro virtual.

En rueda de prensa, recordó que a través de las redes sociales empezó a surgir información en donde las personas solicitaban ayuda para localizar a Brenda Monserrat Preciado Rivera, de 23 años, que supuestamente habían sido privada de su libertad por un grupo armado, afuera de la clínica del ISSSTE en Manzanillo.

Al realizar las investigaciones, los agentes dieron con su paradero ayer por la mañana en el cuarto de un hotel del puerto.

En el mismo lugar, descubrieron que se encontraba otro joven, el cual también había sido reportado como desaparecido.

Ambos coincidieron en señalar que mediante amenazas, vía telefónica, con hacerles daño a ellos o sus familiares, les pidieron por separado trasladarse a un hotel del puerto.

Las llamadas de extorsión provenían de un penal de Tamaulipas.

Por otra parte, el funcionario mencionó que se han descubierto casos de menores de edad que participan en actividades delictivas, como “halcones” o distribuidores.

Dijo que entre las múltiples denuncias anónimas que han recibido se encuentra el caso de una mujer que utiliza a sus hijos de 10 y 11 años para entregar o vender droga, lo cual ya está siendo investigado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



1140 Vistas