Cargando



Modernizan el Topocharco


El Parque Ecológico Topocharco, en Villa de Álvarez, fue remodelado, con una inversión de 2 millones 149 mil pesos.

Jueves 24 de Agosto de 2017 10:41 am

+ -

Se destinaron más de 2 millones de pesos en el rescate de este pulmón natural de Villa de Álvarez; personas con capacidades diferentes podrán ejercitarse en gimnasios especiales.


VILLA DE ÁLVAREZ.- La alcaldesa Yulenny Cortés León, acompañada de vecinos y funcionarios municipales, entregó la modernización integral del Parque Ecológico Topocharco.

Informó que en esta obra se destinó una inversión de 2 millones 149 mil pesos y consistió en el trazo y nivelación de las banquetas, colocación de losa de concreto, construcción de piso de concreto hidráulico y estampado.

Asimismo, empedrado, sustitución total de la malla, reconstrucción del puente, rehabilitación de cafetería y baños, colocación de 31 luminarias led, bancas e instalación de botes de basura y la colocación de seis gimnasios al aire libre, tres de ellos diseñados para personas con capacidades diferentes.

Yulenny Cortés señaló que con el rescate de este parque se generó un espacio para la comunidad, que podrá realizar actividades de esparcimiento, acondicionamiento físico y en donde sus visitantes podrán sentirse en armonía con la naturaleza.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



2280 Vistas