Cargando



México a la final internacional de las Pequeñas Ligas



Jueves 24 de Agosto de 2017 7:27 pm

+ -

La novena mexicana venció a Canadá 6-2 en el juego de eliminación y ahora se enfrentará a Japón en la final internacional.


La novena mexicana volvió a dar una exhibición de pitcheo dominante aunada a un sólido bateo para derrotar a su similar de Canadá en el juego de eliminación en el Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

La escuadra mexicana ganaba 3-2 antes de su turno al bat en la quinta entrada, donde sumaron otra tres carreras y dejaron prácticamente todo decidido a falta de tres outs para concretar la victoria.

El pitcher ganador del encuentro fue André Garza, mientras que Samuel Juárez se llevó el salvamento lanzando las dos últimas entradas. El abridor ponchó a siete mientras que Juárez a cinco.

Jorge García y Jorge Lambarria conectaron un cuadrangular respectivamente. Lambarria pegó tres hits y remolcó dos carreras.

El equipo de Tamaulipas ahora se medirá a Japón el sábado en la final internacional, el que se lleve la victoria enfrentará al campeón de Estados Unidos para decretar al campeón de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

AGENCIAS



839 Vistas