Limpian calles y lotes de la colonia La Cuarta

Vecinos de la colonia La Cuarta solicitaron al Ayuntamiento apoyo para limpiar las calles, debido a que están llenas de maleza, por lo que personal de Obras Públicas está haciendo estos trabajos.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Jueves 24 de Agosto del 2017 7:51 am
En la colonia La Cuarta, de Tecomán, personal de Obras Públicas realiza limpieza de calles y lotes que están llenos de maleza. Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

TECOMÁN.- Vecinos de la colonia La Cuarta solicitaron al Ayuntamiento apoyo para limpiar las calles, debido a que están llenas de maleza, por lo que personal de Obras Públicas está haciendo estos trabajos.

El director de la dependencia, Pedro Herrera Cruz, explicó que, a indicación del alcalde José Guadalupe García Negrete, se están dedicando a rehabilitar los espacios de esa colonia.

“Esto fue posible porque los mismos vecinos solicitaron el apoyo, ya que existe mucha maleza, hay animales, que además de ser foco de infección, son un peligro para las personas”, refirió.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: La Cuarta Tecomán

también Te puede interesar:

Se reanuda la Fecha 14 del futbol de Comala

Los cotejos de la Fecha 14 la Liga municipal del futbol de Comala, en su torneo 2015-2016, se reanudarán a partir de hoy.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: