Cargando



Hallan a hombre ejecutado cerca del crucero rumbo a Platanarillos, Minatitlán



Jueves 24 de Agosto de 2017 5:04 pm

+ -

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso de quién se desconocen datos generales, presentaba a simple vista dos balazos en el cráneo


El cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado esta tarde, a la altura del kilómetro 34 de la carretera Villa de Álvarez hacia Minatitlán cerca del crucero rumbo Platanerillos en el municipio Minatitlense.
De acuerdo a los primeros reportes, el occiso de quién se desconocen datos generales, presentaba a simple vista dos balazos en el cráneo.
Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de las 2 de la tarde, las corporaciones policiacas que realizaban su recorrido de rutina por el lugar, descubrieron entre una brecha al hombre tirado, boca arriba, ya sin vida.
Acto seguido, procedieron al acordonamiento de la zona, mientras que el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legista inicio con las investigaciones correspondientes.
El mismo representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



733 Vistas