Cargando



Culpa Martha Zepeda a grupo de Indira de su destitución



FOTO ILUSTRATIVA

Jueves 24 de Agosto de 2017 3:44 pm

+ -

Martha Zepeda del Toro, señaló que no impugnará su destitución, la cual considera que se debe a la cercanía de los tiempos electorales; no necesito un cargo para seguir trabajando


Luego de adelantar que no impugnará su destitución como delegada estatal del PRD, Martha Zepeda del Toro atribuyó este golpe político a la corriente interna que en Colima representa Indira Vizcaíno Silva.

Argumentó que los integrantes de la Comisión Nacional Jurisdiccional, órgano perredista que decidió revocar su cargo, son afines a Silvano Aureoles, quien a su vez mantiene cercanía con la ex secretaria de Desarrollo Social en Colima.

Consideró que “por ahí viene la situación, no es el primer intento, es un procedimiento que han estado impulsando durante más de dos años; se da en el momento en que estamos en la lucha social”, dijo.

Destacó que la resolución en su contra tiene que ver con el trabajo que está haciendo, “ya viene el proceso electoral y de alguna manera buscan desactivarnos en términos políticos”.

Indicó que las personas que votaron por su destitución están ligadas a Guadalupe Acosta Naranjo y el gobernador de Michoacán, “hay gente de Nuevo Sol, Galileos e IDN”, esgrimió.

Manifestó que “así lo veo yo, aun cuando quienes toman estas definiciones ya tienen sus intereses en otros partidos políticos, pero consideran que deben seguir teniendo injerencia en el PRD”.

Luego, Martha Zepeda advirtió que no necesita de un cargo para continuar su militancia en el PRD, “ni tampoco para seguir con nuestra lucha para que se revoque la concesión del Parque Regional Metropolitano”.

Indicó que por lo anterior, tampoco impugnará el resolutivo de la Comisión Nacional Jurisdiccional; “el respaldo político no se gana en los tribunales, sino con trabajo, yo no me aferro a ningún puesto”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1281 Vistas