Alistan homenajes a Juan Gabriel a un año de su muerte

A un año de su deceso, televisoras y público en general, así como la tierra que adoptara para vivir, Ciudad Juárez, le realizarán distintos homenajes al cantautor Juan Gabriel.

El Universal | Jueves 24 de Agosto del 2017 9:05 am

CIUDAD DE MÉXICO.- A un año de su deceso, televisoras y público en general, así como la tierra que adoptara para vivir, Ciudad Juárez, le realizarán distintos homenajes al cantautor Juan Gabriel.

Azteca América anunció que el domingo, a partir de las 3 de la tarde, iniciará su homenaje televisivo al Divo de Juárez, el cual, indicó, estará compuesto por cuatro programas especiales sobre la vida, fallecimiento y legado de una de las figuras más emblemáticas de la música latinoamericana, quien tiene más de mil 800 canciones escritas y 15 mil presentaciones desde 1970 y más de 150 millones de discos vendidos en el mundo.

El 28 de agosto de 2016, luego de dar un concierto en Los Ángeles, California, el cantautor falleció en la casa que tenía en esa ciudad debido a un infarto, deceso que conmocionó al mundo de la música, la cultura, política y a los millones de seguidores del continente americano y algunos países de Europa.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Juan Gabriel

también Te puede interesar:

Aplica España deportación exprés a mexicano

Juan Gabriel, un joven mexicano residente en España desde hace 9 años, fue deportado la mañana de ayer por el procedimiento “exprés”.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: