Sin avances, denuncia contra Audelino Flores

Encabezados por la tesorera del Ayuntamiento de Tecomán, Martha Valenzuela, trabajadores de la comuna y del DIF protestaron ayer para exigir avances en la denuncia interpuesta contra el líder gremial Audelino Flores.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Miercoles 23 de Agosto del 2017 6:37 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

TECOMÁN.- Personal del DIF y del Ayuntamiento, protestaron en la Mesa de Turno, debido a que no avanza la denuncia que interpuso la tesorera Martha Valenzuela, contra el líder sindical Audelino Flores Jurado, sus hijos y José Puente, secretario de Conflictos.

La funcionaria municipal subrayó que durante la protesta, la atendió la encargada de la mesa en la que presentó anteriormente la denuncia.

“Me dice que puedo hacer una ampliación y voy a ver si vale la pena, el chiste es que le digan a Audelino que deje sus cartulinas espantosas de todos los días”, refirió.

Indicó que la denuncia que interpuso hace casi 2 meses, fue por amenazas y calumnias, por ello pidió la restricción, “pero ningún asunto ha avanzado, por eso fue la protesta de ayer”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Audelino Flores Jurado Tecomán

también Te puede interesar:

Considera Audelino que el Alcalde es farsante

Hace exactamente lo mismo que criticó en campaña: tomar el dinero de los trabajadores, señala el dirigente sindical, al denunciar que les adeudan alrededor de 50 millones de pesos



Protegemos su pago con los métodos más seguros: