Cargando



Simple Plan anuncia gira por México


Como parte de su gira por México, Simple Plan contará con "We The Kings" como invitados especiales.

AGENCIA

Miércoles 23 de Agosto de 2017 5:48 pm

+ -

La banda canadiense anuncio cuatro fechas en nuestro país para conmemorar el decimoquinto aniversario de su primer álbum, ‘No Pads, No Helmets ... Just Balls’.


La banda canadiense Simple Plan celebra este año el decimoquinto aniversario de su primer álbum, "No Pads, No Helmets ... Just Balls" y para conmemorarlo, la agrupación anuncio cuatro fechas en México.

Primero, Pierre, Chuck, Sébastien, Jeff y David tomarán el escenario de Acrópolis en Puebla el 4 de noviembre; luego visitarán el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el 6 de noviembre; el 8 de noviembre la banda tocará en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara y un día después finalizará su gira en por el país con un concierto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Como parte de su gira por México, Simple Plan contará con "We The Kings" como invitados especiales.

We The Kings, es una banda originaria de Florida, conformada por Hunter Thomsen (guitarra), Coley O'Toole (coros y segunda voz), Travis Clark (guitarra/voz), Danny Duncan (batería) & Charles Trippy (bajo). La banda cuenta con 5 álbumes en el mercado: We The Kings (2007), Smile Kid (2010), Sunshine State Of Mind (2011), Somewhere Somehow (2013), y The Story of Tonight (2016).

Los boletos para la Ciudad de México estarán a la venta a partir del 30 de agosto. Para Puebla, Guadalajara y Monterrey estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 30 y 31 de agosto, a través del sistema Ticketmaster.

AGENCIAS



649 Vistas