Hillary Clinton llama “degenerado” a Donald Trump

La ex candidata presidencial estadounidense escribió en su libro “What Happened” que durante los debates de campaña Trump la acechó.

AGENCIAS | Miercoles 23 de Agosto del 2017 3:33 pm

La ex candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton describió al ahora presidente Donald Trump como un individuo “degenerado”, y afirmó que se le erizó la piel cuando su entonces rival la acechó el año pasado durante uno de los debates de la campaña.

En un extracto de su libro de memorias sobre la campaña difundido este miércoles, Clinton hizo referencia al segundo debate presidencial, celebrado dos días después de que se difundieran comentarios en que Trump aseguró que tocaba sin permiso los genitales de las mujeres que le atraían.

En el extracto de libro, que será publicado en septiembre con el título “What Happened” (lo que sucedió), Clinton aseguró que Trump caminaba a sus espaldas mientras ella respondía preguntas con la intención de “intimidarla”.

“Ahora estábamos en un pequeño escenario y no importaba a donde yo caminara, él me seguía de cerca, mirándome, haciendo caras. Fue increíblemente incómodo. Él literalmente estaba respirándome en el cuello. Mi piel se erizó”, escribió Clinton.

Difundido en el canal MSNBC, la excandidata expresó que vaciló en cuál podría ser su respuesta: “¿te quedas tranquila, sigues sonriendo y continúas como si no estuvieran invadiendo tu espacio de manera constante? ¿O te volteas, lo miras a los ojos y le dices fuerte y claramente: ‘aléjate degenerado?´”.

TEMAS: Donald Trump Hillary Clinton Estados Unidos

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.