Frena proyectos falta de aportación federal

Destaca el Centro Oftalmológico Regional; el C5 y mil 600 cuartos adicionales.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Miercoles 23 de Agosto del 2017 8:07 am

Hay varios proyectos y obras detenidas ante la falta de la contraparte federal, aspecto que debe analizar el Ejecutivo estatal en la planeación del Presupuesto de Ingresos y Egresos de 2018.

Lo anterior fue señalado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien explicó que al menos cuatro de esos proyectos están en espera de su contraparte federal.

Entre otros, dijo, como el desarrollo de mil 600 cuartos adicionales para este año, donde ya está la contraparte municipal y estatal.

En condiciones similares está la ejecución del Centro Oftalmológico Regional, donde el Gobierno del Estado ya tiene los 26 millones de pesos, y falta un tanto igual comprometido por la Federación.

También el C5, donde se comprometió desde 2016 una aportación del 10 por ciento del costo total, “tampoco hemos firmado, porque no nos han garantizado, ni transferido los recursos”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez Egresos

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: