Cargando



Confirman fecha de estreno de Dragon Ball FighterZ


Anuncia que su lanzamiento sera en Febrero y nos muestra su edición coleccionista que costara 140 usd.

Twitter

Miércoles 23 de Agosto de 2017 5:36 pm

+ -

Para los usuarios de Xbox One y Playstation 4, la versión beta estará disponible para descargarse el 16 y 17 de septiembre.


Bandai Namco Entertainment les permitirá a miles de fanáticos de Dragón Ball echar un vistazo al nuevo videojuego basado en la popular historia del manga y anime japonés, esto al darles la oportunidad de jugar la versión beta a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la compañía informó que el juego estará a la venta en febrero de 2018, sin embargo, para los que no puedan esperar, la versión beta estará disponible para descargar el 16 y 17 de septiembre, sin embargo es necesario inscribirse para hacerlo.

Se cree que el juego será uno de los más parecidos a la serie original, lo que no ha hecho más que aumentar las expectativas de los seguidores de Dragon Ball Z. Por lo pronto, algunos afortunados han logrado probar el juego en algunos stands de la GamesCom 2017, la gran convención de videojuegos realizada de manera anual en Alemania.

AGENCIAS



808 Vistas