Ampliarían Aeropuerto de Buenavista

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez y el director corporativo de ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortúa Bores, anunciaron la apertura de una ruta aérea Colima-Ciudad de México, a partir del 18 de septiembre.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Miercoles 23 de Agosto del 2017 8:11 am
Anuncia Gobernador vuelo de Aeroméxico, Colima-Ciudad de México, a partir del 18 de septiembre. Crédito: Hugo VELÁZQUEZ ROQUE

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) está realizando trámites para ampliar las instalaciones del Aeropuerto Miguel de la Madrid Hurtado, con expectativa a una internacionalización.

El administrador Rogelio Rosales Ramírez manifestó que “ASA está en estos momentos en trámites para obtener autorizaciones por parte de Hacienda y lograr la ampliación de las instalaciones, para estar preparados para una eventual internacionalización del aeropuerto”.

Tras señalar que ya se cuenta con un proyecto, refirió que dependen del presupuesto que la Federación asigne, “no hay una cantidad definida aún, al igual que no se tiene fecha”.

Por otra parte, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, y el director corporativo de ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortúa Bores, anunciaron la apertura de una ruta aérea Colima-Ciudad de México, a partir del 18 de septiembre.

Serán vuelos diarios en viaje redondo, que iniciarán la ruta en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la CDMX, a las 9:45 de la mañana, con llegada al Aeropuerto Miguel de la Madrid Hurtado de Colima, a las 11:01 de la mañana.

El vuelo de regreso será a las 11:27 de la mañana, para llegar a la capital del país, a las 12:45 de la tarde.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Aeroméxico Colima

también Te puede interesar:

Desarrollarán biocombustibles para aviación

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Aeroméxico y Boeing lanzaron el programa de colaboración para la investigación y desarrollo de biocombustibles sustentables para la aviación civil en Méx

<