Cargando



Ampliarían Aeropuerto de Buenavista


Anuncia Gobernador vuelo de Aeroméxico, Colima-Ciudad de México, a partir del 18 de septiembre.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE

Miércoles 23 de Agosto de 2017 10:11 am

+ -

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez y el director corporativo de ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortúa Bores, anunciaron la apertura de una ruta aérea Colima-Ciudad de México, a partir del 18 de septiembre.


Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) está realizando trámites para ampliar las instalaciones del Aeropuerto Miguel de la Madrid Hurtado, con expectativa a una internacionalización.

El administrador Rogelio Rosales Ramírez manifestó que “ASA está en estos momentos en trámites para obtener autorizaciones por parte de Hacienda y lograr la ampliación de las instalaciones, para estar preparados para una eventual internacionalización del aeropuerto”.

Tras señalar que ya se cuenta con un proyecto, refirió que dependen del presupuesto que la Federación asigne, “no hay una cantidad definida aún, al igual que no se tiene fecha”.

Por otra parte, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, y el director corporativo de ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortúa Bores, anunciaron la apertura de una ruta aérea Colima-Ciudad de México, a partir del 18 de septiembre.

Serán vuelos diarios en viaje redondo, que iniciarán la ruta en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la CDMX, a las 9:45 de la mañana, con llegada al Aeropuerto Miguel de la Madrid Hurtado de Colima, a las 11:01 de la mañana.

El vuelo de regreso será a las 11:27 de la mañana, para llegar a la capital del país, a las 12:45 de la tarde.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1062 Vistas