Cargando



Puente



Martes 22 de Agosto de 2017 10:13 am

+ -

Una demanda que por mucho tiempo habían realizado los habitantes de la delegación de Tepeixtles, era la construcción de un puente peatonal para que las personas se desplazaran con seguridad por el bulevar costero Miguel de la Madrid.


UNA demanda que por mucho tiempo habían realizado los habitantes de la delegación de Tepeixtles, era la construcción de un puente peatonal para que las personas se desplazaran con seguridad por el bulevar costero Miguel de la Madrid.

En junio pasado, este proyecto fue concluido y puesto en funcionamiento, logrando beneficiar a las personas que viven y circulan diariamente por la zona.

Este proyecto, que tuvo una inversión de alrededor 23 millones de pesos y que llevó a cabo la Administradora Portuaria Integral (API), como parte de su programa de obras compensatorias, también cuenta con luminarias y paraderos para camiones urbanos, lo que hace más cómoda la estancia de la gente.

Según el líder vecinal Secundino Rodríguez, después de la instalación del puente, se han registrado menos accidentes viales, ya que ahora las personas no tienen que sortear los seis carriles que existen para cruzar el bulevar.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



348 Vistas