Cargando



Entregan uniformes a alumnos de primaria


En Armería, el titular de la Secretaría de Trabajo, Vicente Reyna, y el alcalde Ernesto Márquez encabezaron la entrega de uniformes escolares a los alumnos de preescolar y primaria.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Martes 22 de Agosto de 2017 10:29 am

+ -

Por segunda ocasión, se llevó a cabo la entrega de uniformes escolares a niños de preescolar, y por primera vez, a estudiantes de nivel primaria. Se invirtieron 13.6 millones de pesos.


ARMERÍA.- Por segunda ocasión, se llevó a cabo la entrega de uniformes escolares a niños de preescolar, y por primera vez, a estudiantes de nivel primaria. Se invirtieron 13.6 millones de pesos.

En el jardín de Niños “María Montessori” y la primaria “Santos Degollado”, el secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Vicente Reyna Pérez, acudió en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y estuvo acompañado del alcalde Ernesto Márquez Guerrero.

Reyna Pérez indicó que por la cantidad de uniformes, se estarán entregando durante agosto, septiembre y octubre; de la misma manera, comentó que el Gobierno del Estado realiza un esfuerzo para hacer la entrega de 138 mil 969 paquetes escolares, con una inversión de 7.7 millones de pesos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



712 Vistas