Concluye Gobierno primera etapa de entrega de uniformes: Sedescol

Se realiza a estudiantes de preescolar y primaria

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Martes 22 de Agosto del 2017 8:15 pm

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que este martes 22 de agosto concluyó la entrega de la primera etapa del programa de Uniformes Escolares Gratuitos para el ciclo 2017- 2018 a los niveles de preescolar y primaria de la entidad.

 

La dependencia estatal detalla que para lograrlo, se contó con el apoyo de funcionarios del gabinete estatal, quienes acudieron a los planteles escolares a realizar estas entregas.

 

Fue así como los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social, Valeria Pérez Manzo; de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano; de Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo; del Trabajo, Vicente Reyna Pérez; de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas; de Salud, Ignacio Federico Villaseñor, además de la titular del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán, entre otros, quienes encabezaron estas entregas en diferentes municipios.

 

Cabe mencionar que entre 21 y 22 de agosto se entregaron un total de 6 mil 017 uniformes en 26 planteles de los 493 existentes, en lo que fue esta primera etapa.

 

La segunda etapa comenzará en el mes de septiembre y la tercera en el mes de octubre, para lo cual, se les estará notificando a los padres de familia mediante los directores y directoras de los planteles el día de entrega de los mismos.

TEMAS: Uniformes Gobierno del Estado

también Te puede interesar:

Castillo cree que la sanción de FINA es un “chantaje”

Dejó en claro que el organismo rector de la especialidad quiere chantajear al Gobierno Federal.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: