Cargando



Cae en Tlaxcala torero buscado en 190 países



FOTO AGENCIA

Martes 22 de Agosto de 2017 9:53 pm

+ -

En coordinación con la Interpol, autoridades mexicanas detuvieron en Tlaxcala al ecuatoriano Alexis "N" torero buscado en 190 países por su probable responsabilidad en un homicidio.


Agentes de la Agencia de Investigación Criminal y de la Interpol detuvieron en Tlaxcala al ecuatoriano Alexis “N”, quien era buscado en 190 países por su probable responsabilidad en el homicidio de una persona.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que la detención del sujeto derivó de una solicitud de notificación roja a la cecretaria general de Interpol.

Una vez que se le identificó y se confirmó su nacionalidad ecuatoriana, fue detenido porque no pudo acreditar su estancia legal en el país.

Luego de ser buscado en más de 190 países, el torero Alexis “N” fue localizado y aprehendido en Tlaxcala, gracias a la cooperación internacional entre las autoridades mexicanas y de Ecuador.

Tras la detención, la PGR presumió su compromiso para abatir los espacios de impunidad, mediante la estrecha colaboración con el gobierno ecuatoriano.

El ciudadano sudamericano fue deportado a su país para que enfrente un proceso legal.

AGENCIAS



807 Vistas