Cargando



Arranca en Cuauhtémoc Semana de la Juventud


Arrancó en Cuauhtémoc la Semana de la Juventud. En una transmisión en vivo por Facebook participaron el director de Seguridad Pública y Vialidad, Raúl Salazar; el director de Educación, Cultura y Deporte, Omar Alejandro Lizama; la presidenta del DIF municipal, Marily Mendoza Godínez; y la directora de esa institución, Susana González.

Carlos GARCÍA LEMUS

Martes 22 de Agosto de 2017 10:27 am

+ -

El Ayuntamiento arrancó, con una transmisión en vivo a través de Facebook, una serie de actividades enmarcadas en la celebración de la Semana de la Juventud 2017.


CUAUHTÉMOC.- El Ayuntamiento arrancó, con una transmisión en vivo a través de Facebook, una serie de actividades enmarcadas en la celebración de la  Semana de la Juventud 2017.

Durante la transmisión en vivo desde el Archivo Histórico municipal, se tuvo como invitados a funcionarios jóvenes de la administración que encabeza Rafael Mendoza Godínez.

Estuvieron el director de Seguridad Pública y vialidad, Raúl Salazar Orozco;  el director de Educación, Cultura y Deporte, Omar Alejandro Lizama Rodríguez, así como la presidenta y la directora del DIF municipal, Eva Marily Mendoza Godínez y Susana González Nava, respectivamente.

Hablaron de su labor al frente de las instituciones, de algunos aspectos personales y contestaron preguntas del público.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



630 Vistas