Cargando



Apoyan inversionistas supervisión de lotes de autos



Sergio URIBE ALVARADO

Martes 22 de Agosto de 2017 9:36 am

+ -

Al gerente de la empresa “Tu Auto”, ubicada en Villa de Álvarez, Eduardo Delgado Velasco, los operativos de prevención por la seguridad le parecen necesarios y convenientes para toda la ciudadanía.


La Secretaría de Seguridad Pública realiza visitas de supervisión y orientación sobre temas de seguridad en lotes de autos, como parte de las actividades institucionales a favor de la ciudadanía.

Dichos dispositivos se realizan en coordinación con las diferentes autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Mediante boletín de prensa, se informó que al respecto, el gerente de la empresa “Tu Auto”, ubicada en Villa de Álvarez, Eduardo Delgado Velasco, señaló que estos operativos y diálogos de prevención por la seguridad son necesarios y convenientes para estar en mayor coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales.

“Para los que nunca hemos tenido problema alguno con las unidades que ofrecemos a los clientes, estas supervisiones las consideramos normales y hasta convenientes por el bien de la seguridad pública en general” señaló el empresario.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



782 Vistas