Capacitan a personal de Comapat

Con la disciplina financiera y la profesionalización del personal para atender eficientemente a la población, en la Comapat nos estamos esforzando para brindar un mejor servicio, señaló Gildardo Álvarez Pulido.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Lunes 21 de Agosto del 2017 6:33 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

TECOMÁN.- Con la disciplina financiera y la profesionalización del personal para atender eficientemente a la población, en la Comapat nos estamos esforzando para brindar un mejor servicio, señaló Gildardo Álvarez Pulido.

El titular de la paramunicipal destacó que lo primero es mejorar la atención a los usuarios cuando ellos se acercan a hacer alguna gestión o consulta con respecto de sus deudos.

“Por eso, desde el año pasado, hemos estado en constante capacitación, cursos de profesionalización de atención al usuario, de contabilidad gubernamental y disciplina financiera, entre otras cosas”, subrayó.

Aseguró que en especial se está atendiendo la disciplina financiera, con el cuidado de los recursos, además de hacer el trabajo más eficiente con el menor gasto posible, “por lo que se hacen inversiones que permiten tener mejor calidad en los servicios”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Comapat agua potable Tecomán

también Te puede interesar:

Pide Comapat al Congreso aplicar descuento en multas y recargos

Lo anterior lo informó Gildardo Álvarez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: