Roja directa al cáncer

Óscar Guadalupe Campillo Espinoza, La Momia, expulsó un tumor maligno de testículo; le realizaron 42 quimioterapias en un año, y poco a poco se va recuperando; uno de los prospectos al profesionalismo de apenas 22 años de edad dice que su pasión es el arbitraje y continuará en él.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Domingo 20 de Agosto del 2017 8:38 am
Crédito: Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

El aferrarse a la vida y la pasión que vive por el arbitraje, hicieron que el silbante colimense Óscar Guadalupe Campillo Espinoza, mejor conocido como La Momia Campillo, le sacara roja directa al cáncer de testículo.

El árbitro colimense, de apenas 22 años de edad, que mide 1.82 de estatura y pertenece al Colegio de Árbitros de Villa de Álvarez, albergó durante más de un año en su cuerpo un tumor maligno que causa mucho dolor entre las familias.

A Campillo Espinoza le fue detectado cáncer de testículo, y pequeños tumores en el cuerpo que lo mantuvieron alejado de su pasión, el arbitraje, pero las ganas de salir adelante y demostrar que se puede lograr todo en la vida, ya lo tienen en las canchas.

Sus padres, la señora Maricruz Espinoza Chávez y su padre Miguel Campillo Cifuentes, fueron pilares importantes en este proceso, tanto de enfermedad como de recuperación, así como su maestro en el arbitraje, Gustavo Ramírez, y Omar Sosa, entre otros.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Colegio de Árbitros de Villa de Álvarez

Protegemos su pago con los métodos más seguros: