Cargando



Fallece motociclista y su acompañante resulta lesionado en accidente en Armería



Archivo

Domingo 20 de Agosto de 2017 1:07 pm

+ -

Sobre la carretera libre de Armería hacia Manzanillo, cerca de la comunidad de Los Reyes.


El conductor de una motocicleta falleció y su acompañante resultó lesionado, luego de impactarse contra otro auto, esta mañana sobre la carretera libre de Armería hacia Manzanillo, cerca de la comunidad de Los Reyes.

De acuerdo a reportes extraoficiales, el occiso originario de Guadalajara Jalisco, sufrió traumatismo craneoencefálico severo y golpe de gravedad en todo el cuerpo. Su acompañante también sufrió golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que el accidente ocurrió alrededor de las 10:15 de la mañana, los dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta en dirección hacia Manzanillo por la carretera libre.

Sin embargo al intentar rebasar un auto el conductor invadió el carril y se impactó de frente contra un vehículo Nissan Tsuru, del cual se desconocen más características, debido a que el conductor se dió a la fuga a bordo de la misma unidad.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del conductor de la motocicleta, mientras que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al acompañante y lo trasladaron de emergencia a bordo de una ambulancia a una clínica de Tecomán.

Sergio URIBE ALVARADO



815 Vistas