Cargando



Este jueves 24, Feria Nacional de Empleo para Jóvenes en Manzanillo



Internet

Domingo 20 de Agosto de 2017 8:08 pm

+ -

El Gobierno del Estado y el Servicio Nacional de Empleo Colima (SNE) realizarán este jueves 24 de agosto la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes, Manzanillo 2017.


El Gobierno del Estado y el Servicio Nacional de Empleo Colima (SNE) realizarán este jueves 24 de agosto la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes, Manzanillo 2017, a partir de las 9:00 horas en el auditorio del Centro Universitario de Bellas Artes (CUBA), ubicado en Avenida Elías Zamora Verduzco 269, Colonia Valle de las Garzas.

Vicente Reyna Pérez, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Setcol), destacó que al ser agosto el mes de la juventud, la Feria está dirigida al sector juvenil, aunque también será abierta para personas de todas las edades que se encuentren situación de desempleo y deseen participar.

Mencionó también que la Feria al igual que las anteriores, será gratuita y coordinada con los empresarios locales, “es un evento en el que encontrarán opciones para diversas áreas laborales y niveles escolares, por lo que es muy importante que quienes asistan, lleguen temprano al evento, para que dispongan de más tiempo para entrevistarse y conocer las vacantes que se ofertarán”.

Señaló que quienes asistan y participen, recibirán atención personalizada de representantes de las empresas participantes, a fin de presentar su currículum,  concretar una entrevista de trabajo y posteriormente, ocupar una vacante.

El titular de la Setcol mencionó que en esta ocasión se estima tener la participación de aproximadamente 25 empresas del sector hotelero como Hotel Camino Real, Hotel Tesoro, Hotel Vista Playa de Oro, Hotel Isla Navidad, Hotel Las Hadas; así como de otros giros como Impala, Isce Agencia Aduanal, Oxxo y Los verdaderos negocios.

Se estarán ofertando aproximadamente 300 vacantes entre ellas la de ejecutivo de tráfico, auxiliar administrativo, administrador, vigilante, operador de tracto camión,  recepcionista, auxiliar de supervisión, cajera,  asesor de ventas, ejecutivo de cobranza, auxiliar de compras y administrativo, cocinero profesional, gerente de tienda, vendedor de piso, mesero, camarista, tramitador, supervisor de patio y auxiliar de almacén.

Las personas o empresas interesadas deberán registrarse antes de llegar al evento a través de la liga http://ferias.empleo.gob.mx, una vez realizado el registro obtendrán un número de folio que será el pase de entrada para acudir con las empresas a entrevista para la vacante elegida, donde deberán presentar su CURP y solicitudes de empleo elaboradas.

También pueden  acudir a las oficinas del SNE en Manzanillo, ubicadas en Avenida Paseo de las Gaviotas No. 93,  Local 4, Barrio 6 en Valle de las Garzas o comunicarse al (314) 33 27800 y 33 42699 de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

AGENCIAS



1040 Vistas