Macabro hallazgo de cadáver en el puente El Naranjo

El cuerpo presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Angeles ÁVALOS | Sabado 19 de Agosto del 2017 3:35 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Personas que caminaban cerca del puente conocido como El Naranjo, se sorprendieron al observar el cuerpo de una persona  sin vida, por lo que informaron a las autoridades sobre el hecho.

La localización del cadáver sucedió sobre la carretera Pihuamo-Colima a la altura del kilómetro 190,  en el puente de El Naranjo, del municipio de colima.

Según fuentes extraoficiales, el hoy occiso presentaba dos impactos de bala en la cabeza, hasta el momento se desconoce su identidad.

Al acudieron elementos de la policía, que fueron alertados por el servicio de emergencias 911,  asimismo personal de periciales para realizar las maniobras correspondientes.

Finalmente arribaron elementos de la Semefo para el retiro del cuerpo y trasladarlo al ministerio público para realizar la necropsia de ley y realizar las investigaciones correspondientes a lo sucedido.

TEMAS: Crimen Colima

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez