Acribillan a ciclista en Valle Querido, Tecomán

La persona recibió 8 disparos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

Angeles ÁVALOS | Sabado 19 de Agosto del 2017 4:16 pm
Crédito: Angeles ÁVALOS

18 años de edad tenía un ciclista que fue acribillado con arma de fuego, en Valle Querido, Tecomán, los hechos fueron registrados esta tarde, a las 15:30 horas, en un callejón del mismo nombre en la calle Comala.

Alejandro Martínez Camarena, viajaba a bordo de su bicicleta en la zona señalada para trasladarse hasta su hogar, cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes en repetidas ocasiones emitieron disparos de arma de fuego, hasta que quedó tendido en la cinta asfáltica.

Después del violento suceso, emprendieron la huida, en un automóvil color azul,  dejando el cuerpo del muchacho en el sitio, los testimonios informaron a las líneas de emergencias, arribando policías para acordonar el perímetro del asesinato.

Un total de 8 balas, fueron las que recibió el hoy occiso: tres en el cráneo, tres en la espalda y dos más en el brazo derecho.

TEMAS: Crimen Tecomán

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: