Tras atentados en España, Trump asegura que “EU está en alerta”

El mandatario agregó que el Departamento de Seguridad Nacional están 'vigilando cualquier señal de problema'.

AGENCIAS | Viernes 18 de Agosto del 2017 9:33 am
Crédito: Internet

El presidente estadounidense, Donald Trump, declaró hoy que las fronteras del país "son mucho más duras que nunca antes" y destacó que el Departamento de Seguridad Nacional está "en alerta" tras los atentados de España que han dejado al menos 14 muertos y más de un centenar heridos.

 

"¡Nuestras fronteras son mucho más duras que nunca antes!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

 

El mandatario agregó que "el Departamento de Seguridad Nacional y las fuerzas de seguridad están en alerta y vigilando cualquier señal de problema".

Se trata del tercer mensaje de Trump tras los atentados de Barcelona y Cambrils de ayer jueves y la madrugada del viernes.

En un primer momento, el presidente estadounidense expresó su condena a lo sucedido en Barcelona, cuando una furgoneta atropelló de manera masiva a docenas de viandantes en el popular paseo de Las Ramblas, e instó a los españoles a ser "duros y fuertes" en la lucha contra el terrorismo.

TEMAS: Barcelona España Terrorismo

también Te puede interesar:

Programan Jornada 15 del balompié infantil

La Jornada 15 de la Categoría Infantil de Tecomán “Haz Deporte con Arturo” para nacidos en 2002-2003 se jugará en su totalidad hoy en los campos de la Unidad Deportiva Norte.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: