Taylor Swift dona para víctimas de violación

La estrella del pop Taylor Swift cumplió su promesa de apoyar a grupos que ayudan a víctimas de agresión sexual tras su victoria esta semana en un juicio contra un locutor radial al que acusó de manosearla.

El Universal | Viernes 18 de Agosto del 2017 7:54 am
Crédito: Internet

LOS ÁNGELES, E.U.- La estrella del pop Taylor Swift cumplió su promesa de apoyar a grupos que ayudan a víctimas de agresión sexual tras su victoria esta semana en un juicio contra un locutor radial al que acusó de manosearla.

La cantante de 27 años donó el miércoles una generosa cantidad, según autoridades, a la organización estadounidense Joyful Heart Foundation, cuya misión es educar, apoyar e informar sobre temas de violencia sexual.

“Joyful Heart se siente honrada en ser reconocida por Taylor Swift por nuestro trabajo en nombre y en servicio de sobrevivientes de violencia doméstica, agresión sexual, y abuso infantil”, dijo la organización en un comunicado.

El lunes, Swift obtuvo la simbólica suma de un dólar como indemnización luego de que un jurado federal en Denver dijo que un disc jockey de radio le había tocado el trasero mientras posaban para una fotografía en 2013.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Taylor Swift

también Te puede interesar:

Taylor Swift gana Grammy en ceremonia previa

Obtuvo el premio en la categoría de mejor álbum pop vocal.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: